domingo, 4 de diciembre de 2011

Atención!

Ahí les vengo con un aviso importante, o tal vez no tanto:
He borrado mis historias de Fanfic.es
Por qué? Pues por que como eran ideas salidas de la olla de un día no las tenia planeado como pensaba y todo se me ha hecho un chipason D: así que las decidí borrar.
Pero bueno, tengo historias ya avanzadas y estoy debatiéndome por ver cual subir. Pronto volveré a las andazas de publicar cosas sin mucho sentido.
Esto es todo.
Oh! Cierto, también dudo publicar algo por algún tiempo aquí. Pero bueno, ya veremos:)
Saludos!

2 comentarios:

  1. Oh pues, acabo de ver que subiste una nueva historia "salida de la olla" como las calificas tú xDD! Titulada Autumn, la verdad leí el resumen y me pareció muy original e interesante.
    Tengo planeado leerla esta tarde y dejar el respectivo comentario.
    Besos y mis mejores deseos. Rizel

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pues gracias por tu comentarioo ^^
    y ya ves que todas mis tontas ideas son bueno, "salidas de olla"...
    Saludos y besos!:)

    ResponderEliminar