viernes, 4 de noviembre de 2011

¡El primer Post!

Me siento feliz. ¿Saben por qué? ¡Por que este es mi primer post! ¡Si! Y como es el primero, empezaremos con una noticia especial e importante:)

En un principio, no estaba convencida de crearme una cuenta para subir mis escritos. Por que la verdad es que no tengo tanto tiempo libre como para actualizar y tampoco quisiera dejar cortados en medio de una historia. Pero mi hermana, me ha convencido con hacerlo y pues, ¡A qui estoy! Y les llego con esta curiosa historia producto de un día de aburrimiento:

¿Frutilla, vainilla o chocolate?

¿No se les hace agua cuando piensan en esos tres sabores tan deliciosos? Pues a mí si. Y también a Alessandro Vangone, el protagonista de esta historia.

La vida le dio a Alessandro la fastidiosa decisión de elegir entre tres chicas con personalidades completamente diferentes, pero que cada una tiene algo que a él le falta y complementa. Alessandro sabe que al elegir a una, perderá a las otras dos. Pero para ganar hay que perder ¿Cierto?. Y por si eso fuera poco, la vida decidió jugar un poco mas con él, poniéndole obstáculos en su camino que lo harán caer, dudar, enfurecer, llorar, pero lo mas importante, aprender que la vida consiste en una sucesión de elecciones. Y él tenia que hacer la suya antes que fuera tarde.


¡Me encanto esta imagen tras que la ví! ¿Acaso no es perfecta?

¿A quién elegirá? ¿Qué sabor crees que elegirá Alessandro para el resto de su vida, o al menos por un lapso de tiempo? ¡Pues entra y descúbrelo!

No es exactamente el resumen, pero es algo de como me imagino que ira yendo la historia. Por lo después, se irá escribiendo por sí sola; lo de arriba vendría como el tema principal que tengo planeado.

Sin nada mas interesante que decir, me despido por que tengo que estudiar para la escuela. (que lata, lo sé)
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario