miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un día + aburrición = cuenta en Formspring.me

¿Saben que es lo mas divertido de estar aburrido? Pues simple. Que te dan ese extraño impulso de hacer cualquier otra cosa menos lo que estas haciendo. Así transcurrió mi día de hoy.

"Hacía" la tarea, me aburrí y decidí encender mi computadora para editar el capitulo de ¿FVoC? ( siglas de ¿Frutilla, vainilla o chocolate? // seguro mas tarde lo subo) pero también me aburrí -.- Mis faltas de ortografía son eternas y corregirlas todas de un sope me causa pereza. Así que vaguee por las páginas de Internet (No por Facebook por que no me gusta. Yes people! No me gusta e FB, muchos me creen rara, yo solo pienso que hay páginas mucho mas interesantes que ver. Vamos, que no se por que, solo no me gusta) Y me entraron ganas y curiosidad de crearme un perfil en Formspring.me, solo por probar que tal era.
Aquí les pego el link de mi perfil por si quieren hacerme una pregunta. La que sea. Me entretiene todo esto de responder preguntas ^^

http://www.formspring.me/AkariNight

Eso quería decirles acerca de mi jornada.

Por otra parte, la conti de ¿FVoC?, estará para esta noche. Y la de La última elección, supongo que para la otra semana.
Nada mas tengo para decirles o aburrirles. Ahora me voy que tengo mucha tarea pendiente y vergonzosos errores ortográficos que corregír.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario